X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un Informe de la CNE sobre los sectores de la energía revela que pasar de tarifas reguladas a la mejor oferta en el mercado libre puede hacer ahorrar hasta 80 euros a los consumidores.

Compartir: 

La Comisión Nacional de Energía (CNE) ha presentado un informe sobre los sectores de la energía 2012. Este Informe de periodicidad anual recoge la evolución y principales magnitudes del sector energético español: electricidad, gas, petróleo, energías renovables y medio ambiente.

Entre los datos que recoge el informe del CNE hay que destacar los que se refieren a las ofertas de las eléctricas y gasistas que manejaba el comparador de precios del regulador. Esta aplicación permite a los particulares comprobar cual es la mejor oferta disponible de luz y gas en el mercado libre, en función de su consumo.

Una de las principales conclusiones del citado Informe es que en función de los consumos, la diferencia entre la oferta más cara y la más barata en el mercado libre de electricidad puede supone entre 80 y 170 euros al año y la de gas natural, de entre 40 y 120 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE