X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un nuevo decreto promueve la eficiencia energética industrial en Estados Unidos.

Compartir: 

El pasado 30 de agosto, el Presidente Obama firmó una orden ejecutiva para facilitar las inversiones en eficiencia energética industrial que fortalezcan el sector manufacturero de los EE.UU. y ayudar a crear puestos de trabajo. Con estos esfuerzos para impulsar la eficiencia energética de la industria, incluyendo la cogeneración de calor y electricidad, los fabricantes pueden ahorrar unos 100 mil millones de dólares en costos de energía durante la próxima década. Estas medidas de eficiencia reducirán el consumo energético y las emisiones nocivas.

Mientras que las instalaciones de fabricación se han vuelto más eficientes con el tiempo, hay una oportunidad para acelerar y ampliar esta tendencia con las inversiones que reduzcan el uso de energía a través de las tecnologías y procesos de fabricación más eficientes, incluyendo el uso creciente de eficiencia, en el lugar de calor y electricidad, conocida como la cogeneración de calor y electricidad. La orden también establece una nueva meta nacional de 40 GW de cogeneración para el 2020, lo que supone un aumento del 50% respecto a la situación actual.

Esta Orden Ejecutiva se basa en medidas que el gobierno ha tomado para aumentar las inversiones del sector privado en la eficiencia energética en las casas, edificios y fábricas con esfuerzos como la Iniciativa para unos Mejores Edificios e inversiones actualizadas en los hogares en todo el territorio de los Estados Unidos.

Además, el decreto ordena a la EPA y al Departamento de Energía, Comercio y Agricultura para coordinar acciones a nivel federal, al tiempo que proporciona políticas y asistencia técnica a los Estados para promover las inversiones en eficiencia energética industrial. La Orden Ejecutiva también ordena a las agencias para fomentar un diálogo nacional a través de talleres regionales en curso para fomentar la adopción de políticas de mejores prácticas y modelos de inversión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE