X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un Nuevo método asegura la efectividad de los Códigos de Energía del sector residencial de Estados Unidos.

Compartir: 

El Departamento de Energía de Estados Unidos publicó recientemente una nueva metodología para la evaluación de los ahorros de vivienda a través de códigos de energía residencial. Estos códigos son comúnmente adoptados por los estados y jurisdicciones locales en todo el país para hacer las viviendas más eficientes y más baratas de energía. El nuevo enfoque del Departamento de Energía se basa en un análisis del ciclo de vida que equilibra los costos iniciales con los ahorros a largo plazo. Al demostrar los ahorros disponibles para los propietarios de viviendas, esta metodología ayudará a la adopción de coste efectivo, códigos de ahorro de energía para edificios residenciales, y ayudar a las familias a ahorrar dinero durante la vida útil de su casa.

La metodología proporciona a los políticos una estimación de los beneficios económicos de los códigos de energía a través de un ciclo de vida de evaluación de los costos en un período de 30 años, sobre la base de un conjunto de parámetros típicos de una hipoteca media. La evaluación incluye dos edificios unifamiliares y multifamiliares, así como una variedad de bases comunes del edificio y los tipos de combustible. Los costos de las medidas de eficiencia se derivan de la base de datos de costos Residencial del Departamento de Energía y equilibrado contra el ahorro de costes de energía, pagos de hipoteca, y otros efectos de financiación durante la vida útil de la vivienda. El Departamento de Energía tiene la intención de utilizar este nuevo método para evaluar la relación coste-eficacia de estos códigos de energía residencial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE