X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un sistema de control inteligente en iluminación permite mayor eficiencia y reducir la factura de energía hasta un 85%.

Compartir: 

Una de las principales preocupaciones que requieren una respuesta rápida es la reducción del gasto público. Una parte importante de este gasto se debe a la factura de la energía, y el alumbrado público representa el 40%.

Schréder –Socelec ayuda a controlar los costes operacionales y el consumo de energía con su sistema de telegestión Owlet.

Telegestión de Schreder-Socelec en el Paseo del Prado

La flexibilidad de los Sistemas de Control Inteligente se adaptará al crecimiento natural y progresivo de la ciudad. Estos sistemas pueden ser gestionados de una manera muy fácil desde cualquier dispositivo con interconectividad inalámbrica gracias al uso de los protocolos más comunes y abiertos.

Ventajas clave de la regulación

  • Baja inversión
  • Rápida amortización
  • Ahorro energético
  • Instalación sencilla
  • Perfiles fiables y de regulación fija
  • Interactividad, proporcionando luz a petición

Cuando los espacios públicos no se usan, la iluminación a plena potencia es un desperdicio de energía. Los escenarios de regulación y las prestaciones de luz a petición pueden adaptar la iluminación a las necesidades reales del lugar y la hora.

La importancia de los sensores

Para adaptar la iluminación a las necesidades reales, las soluciones de Schréder –Socelec incluyen sensores. Miden los niveles de luz natural, el movimiento o la velocidad para proporcionar luz sólo en el lugar y momento en que se necesita. Esta prestación permite evitar la iluminación innecesaria a favor del ahorro energético.

  • Sensores de luz del día: Nuestras soluciones pueden ser gestionadas por sensores fotoeléctricos que encienden las luminarias. Exactamente cuando la luz natural resulta insuficiente (día nublado, anochecer...) para proporcionar seguridad y bienestar en el espacio público.
  • Sensores de movimiento: En áreas de actividad no lineal (plazas, parkings, calles residenciales... lugares con un poco de actividad nocturna), la iluminación puede ser regulada hasta el mínimo la mayor parte del tiempo. Usando sensores de movimiento, pueden elevarse los niveles tan pronto como se detecta un peatón o un vehículo lento en la zona. Esta función de luz a demanda incrementa la seguridad y el bienestar de los usuarios y, al mismo tiempo, ahorra energía.
  • Sensores de velocidad y dirección: Comparado con los sensores de movimiento, un sensor de velocidad (y dirección) funciona con un área de detección más amplia para clasificar el elemento de movimiento identificado siguiendo su velocidad y dirección. Esta clasificación proporciona la respuesta adecuada de acuerdo con escenarios de iluminación predefinidos. Las soluciones equipadas con sensores de velocidad y dirección funcionan en grandes áreas para asegurar la seguridad y el bienestar del modo más sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE