X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un vídeo explica las ventajas de la Rehabilitación Energética

Aipex elabora un documental que muestra los ahorros energéticos obtenidos en una vivienda sometida a una reforma para aislarla del frío y del calor.

Compartir: 

La Asociación Ibérica de Poliestireno Extruido ha elaborado un vídeo en el que se resaltan las ventajas obtenidas al rehabilitar una fachada con XPS. A través de un caso práctico, la rehabilitación de una vivienda unifamiliar de Tarragona, se ha logrado una reducción de energía del 85% y un ahorro económico de más del 40% en la factura de la luz.

apiex

El objetivo de este documental es ayudar al ciudadano, mediante ejemplos y casos concretos, a tomar conciencia de las ventajas de la rehabilitación energética de sus hogares. 

En el vídeo, de 8 minutos de duración, se relata cómo se ha efectuado la rehabilitación energética de una vivienda unifamiliar en Tarragona. Su propietaria cuenta cómo el incremento de la factura de la luz en los últimos años les llevó a tomar la decisión de reformar su vivienda y aislarla del frío y del calor con el objetivo de lograr un mayor confort y un ahorro importante de energía.

Tras cuatro semanas de obras, la nueva vivienda ha conseguido una certificación energética muy superior a la que tenía anteriormente. Esta rehabilitación ha logrado una reducción de energía del 85%, que se traduce en un ahorro económico de más del 40% en cada factura de la luz. Pero además, del ahorro, la vivienda dejará de emitir casi 7.300 kilos de CO2 al año. Ha conseguido una reducción de sus emisiones del 72%. 

El documental elaborado por AIPEX demuestra cómo un adecuado aislamiento, además de ahorro y revalorización, también proporciona un alto grado de confort. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE