X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una empresa italiana y una americana se unen para suministrar productos de gestión energética al sector residencial en Italia.

Compartir: 

La californiana Visible Energy y la energética italiana Sorgenia han anunciado un acuerdo para suministrar al mercado productos de gestión energética y software para los clientes residenciales y pequeños negocios en Italia.

Sorgenia, trabajando junto a Visible Energy, ha desarrollado una nueva solución, que cuando esté disponible, ayudará a los clientes italianos a reducir el uso y ahorrar dinero en sus facturas eléctricas. "La administración energética y productos de automatización de hogar han sido posibles gracias a la tecnología de Visible Energy, y representan una oportunidad muy emocionante para Sorgenia", explicó Riccardo Bani, director administrativo de Sorgenia. "Hemos trabajado con Visible Energy desde hace años, y ahora tenemos la oportunidad de desarrollar una tecnología fiable para ayudar a los clientes residenciales a ahorrar energía y dinero".

Visible Energy ayuda a los clientes residenciales a ahorrar energía, reducir su huella de carbono y dejar de malgastar el dinero. La compañía ofrece una gama única de herramientas de administración de la energía, incluyendo enchufes eléctricos compatibles con Wi-Fi y ladrones, software y un portal de administración de la energía online para clientes y software de clientes móviles.

"Es un honor ser un socio de Sorgenia, la compañía al por menor de energía eléctrica de Italia con el mayor compromiso con la energía renovable y la conservación", explicó Marco Graziano, fundador y consejero delegado de Visible Energy. "Sorgenia y Visible Energy están liderando el camino hacia un nuevo mercado que cuenta con un potencial enorme y valor para los clientes".

Los consumidores utilizan la tecnología de Visible Energy y sus servicios para ver cómo el actual uso de la electricidad se compara con el uso histórico, observando cómo se usa su poder y aprendiendo de cómo los esfuerzos de conservación ahorran dinero gracias a la detención de los residuos energéticos. Los productos de Visible Energy funcionan con un software fácil de usar para iPhone y iPad, además de como un portal web, con el objetivo de proporcionar un respaldo en tiempo real, control remoto frente a Internet y para eliminar la pérdida de energía en modo stand-by.

Visible Energy está trabajando también con Sorgenia para desarrollar un software personalizado para los teléfonos móviles e integrarlo con otros servicios interactivos para el hogar y productos que apoyan un portal online, incluyendo los detalles de su uso energético. Sorgenia anunciará los detalles del lanzamiento y la disponibilidad de los productos Visible Energy y software en Italia a finales de año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE