X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una ESE gestionará el consumo energético del ayuntamiento de Soria

El consistorio aprueba un pliego para ahorrar energía y reducir las emisiones en los edificios administrativos municipales con una duración de 10 años

Compartir: 

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado un pliego para ahorrar en consumos energéticos y rebajar las emisiones en todos los edificios administrativos municipales. Para ello se contratará a una empresa de servicios energéticos, la cual se encargará de la gestión y mantenimiento de los consumos de los edificios municipales.

Ayuntamiento de Soria. Aprobado pliego para contratar una ESE que gestione el consumo energético de edificios municipales.

Esta medida sirve para dar continuidad a todas las medidas implementadas con buen resultado en las instalaciones deportivas y que supondrá un nuevo paso para seguir mejorando la eficacia y eficiencia municipal.

El cálculo del presupuesto, unos 1,6 millones más IVA, se ha elaborado con el promedio de los costes de combustibles, mantenimiento, averías y renovaciones de los últimos cinco años. Se ha aprobado por unanimidad y la duración es de una década para favorecer la inversión en infraestructuras en los primeros años y su progresiva amortización en los siguientes.

Este pliego contempla la Casa Consistorial, Palacio de la Audiencia, Edificio de Servicios Sociales y Archivo, también en la Plaza Mayor, La Presentación, Centro Gaya Nuño, Policía Municipal, Bomberos, Ludoteca, Centro Recepción de Visitantes, Centro Cívico Bécquer y Contrarrecta de Los Pajaritos. El próximo reto son los colegios, para lo cual será necesario trabajar de forma conjunta con la Comunidad Autónoma. 

Según fuentes del ayuntamiento, el pliego tiene cierta flexibilidad entendiendo que las empresas licitadoras son expertas en materia energética y, por ello, pueden ofrecer distintas alternativas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE