X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una jornada reúne a representantes de 35 municipios en Alcoy para buscar soluciones de eficiencia energética.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Alcoy, a través de la concejalía de Innovación y Nuevas Tecnologías ha colaborado con la empresa Innovasem y el IMPIVA en la celebración de la jornada “Eficiencia Energética y Energías Renovables” que ha tenido lugar el pasado día 19 de julio, a las que asistieron el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, y el director general del IMPIVA, Rafael Miró.

Los distintos ponentes expusieron cuestiones relativas al ahorro y la eficiencia energética, a nivel de municipios, y propuestas para conseguir la evolución hacia unas poblaciones más sostenibles y unas instalaciones más eficientes.

Al acto asistieron alcaldes y técnicos de 35 municipios, todos ellos de la Comunidad Valenciana, que coincidieron en destacar lo positivo de estas propuestas y la función de esta jornada, aunque expresaron la imposibilidad de llevarlas a cabo en estas poblaciones por la falta de recursos que existen actualmente en los ayuntamientos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE