X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Uponor apuesta por la eficiencia energética con la presentación de un nuevo blog enfocado en esta temática.

Compartir: 

Uponor ha creado un blog de eficiencia energética con el fin de ofrecer contenidos de interés sobre las soluciones que comercializa con un enfoque de ahorro energético.

El blog está estructurado en varias secciones entre las que se encuentran:

  • Soluciones de Local Heating (LHD)
  • Soluciones de Geotermia
  • Soluciones de Climatización Invisible
  • Soluciones de Contra Incendios

Los artículos (post) publicados hasta el momento han sido elaborados por Ingenieros de la compañía y contemplan un alto contenido técnico pensado para ampliar la información de los profesionales del sector y orientarles en sus decisiones de instalaciones en obra aunque a medio plazo se espera poder contar con opiniones y editoriales externas a Uponor para enriquecer la información y permitir que sea una fuente de intercambio de información y punto de encuentro para todos los profesionales del sector.

Uponor y el medio ambiente

El rendimiento energético de los edificios juega un papel esencial a la hora de mitigar los efectos del cambio climático. Es importante considerar, durante la etapa de planificación, la sostenibilidad de los elementos que se integrarán en los edificios, incluyendo aspectos como la eficiencia energética, la interacción con el medio ambiente, el uso eficiente de energías renovables y el ciclo de vida de los productos.

El desarrollo de soluciones respetuosas con el medio ambiente no es nada nuevo para Uponor. La compañía no sólo se compromete a cumplir las exigencias mínimas sino a considerar aspectos más allá de los legalmente obligatorios. El respeto de las soluciones Uponor por el medio ambiente es muy elevado, ya que ahorran energía y costes durante todo su ciclo de vida, desde su fabricación hasta su instalación.

Para Emérito Martínez Chacón, Director de Marketing y Comunicación de Uponor Hispania, el lanzamiento este blog supone una excelente oportunidad para Uponor de dar a conocer los proyectos y mejoras de Uponor en el ámbito de la eficiencia energética y sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE