X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

V Asamblea General de FutuRed.

Compartir: 

El 26 de Junio de 2012 se celebró la V Asamblea General de FutuRed en la sede del MINECO (Ministerio de Economía y Competitividad). La Asamblea fue inaugurada por la subdirectora general de Planificación Energética y Seguimiento del Ministerio de Industria, María Sicilia Salvadores, y por la presidenta de FutuRed, Blanca Losada. El evento contó con la participación de 79 asistentes de 53 entidades diferentes, entre empresas, asociaciones e instituciones.

La parte central de la Asamblea fue la presentación de un informe sobre el impacto económico de las redes eléctricas en España. El informe señala que el desarrollo de las redes inteligentes mejorará la competitividad del país y producirá beneficios para los sectores tecnológico, eléctrico e industrial. Las inversiones en redes inteligentes durante los próximos años se situarán en 10.000 millones durante la próxima década y generarán un valor de entre 2 y 3,5 veces esta inversión.

Durante la jornada se presentó el documento de “Visión Estratégica 2030“, en el que se analiza cómo van a desarrollarse las redes eléctricas para hacer frente a las nuevas necesidades de la sociedad. También se presentaron los avances de cuatro proyectos liderados por empresas de la Plataforma, que son: ESP-Lider, PRICE, RedNA y REDOX2015.

La subdirectora general de Colaboración público-privada del Ministerio de Economía y Competitividad, Maria Luisa Castaño, clausuró la jornada realizando un balance de la situación de la política de innovación en el ámbito de las redes eléctricas en nuestro país.

Presentaciones:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE