X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vaillant da razones para pasarse a la aerotermia.

Compartir: 

Vaillant continúa apostando por las energías renovables y la eficiencia energética y por ello ahora ofrece a los profesionales un documento con 50 argumentos con los que demuestra que instalar una bomba de calor geoTHERM aire-agua sólo tiene ventajas.

Bombas de calor de Vaillant

Las bombas de calor geoTHERM aire-agua de Vaillant producen calor de forma ecológica, sumando las ventajas de una bomba de calor aire agua a los puntos fuertes de un sistema agua-agua. Estas bombas de calor contribuyen al máximo aprovechamiento energético con una eficiencia óptima en todo el sistema. Están disponibles con potencias desde los 6 hasta los 18 kW.

Entre los argumentos que se recogen en este nuevo catálogo de 16 páginas, avanzamos 7 de los 50 motivos que demuestran la eficiencia de la aerotermia de Vaillant:

  • Bombas de alta eficiencia: que ahorran hasta un 55% en electricidad con respecto a las bombas estándar, lo que incrementa notablemente el rendimiento estacional.
  • Funcionamiento extremadamente silencioso: gracias a la exclusiva función Piharmonic que realiza un arranque del ventilador suave y armónico mediante un aumento progresivo de la velocidad del ventilador de cero a 100% en un minuto y 40 segundos.
  • 10 años de garantía del compresor sin contrato de mantenimiento adicional: Vaillant utiliza exclusivamente compresores herméticos scroll de larga duración, desarrollados especialmente para bombas geotérmicas. Ello muestra la confianza en la fabricación de gran calidad y de larga vida útil.
  • Evaporador de alto rendimiento con sistema de inyección: en el nuevo evaporador de alto rendimiento, la transmisión de calor se optimiza claramente mediante una inyección homogénea en toda su superficie, mejorando el intercambio y, con ello, el rendimiento.
  • Temperatura de impulsión de 62 ºC: gracias a los compresores scroll y al refrigerante R 407 C, es posible alcanzar una temperatura de impulsión de 62 ºC.
  • No se producen pérdidas térmicas fuera del edificio: el intercambiador de calor de aire colocado en el exterior se encuentra conectado a la unidad de bomba de calor de la vivienda mediante conductos de agua con anticongelante, que funcionan a niveles de temperatura exterior.
  • Componentes de alta calidad: en el circuito de calefacción de la bomba de calor como acero inoxidable, cobre y latón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE