X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Valoriza Servicios Medioambientales obtiene la Certificación ISO 5001

AENOR reconoce de esta manera la gestión energética de edificios e instalaciones que realiza la compañía perteneciente al Grupo Sacyr.

Compartir: 

Valoriza Servicios Medioambientales, perteneciente al Grupo Sacyr, ha obtenido recientemente el certificado del Sistema de Gestión de la Energía de AENOR basado en la norma internacional ISO 50001, que ayuda a gestionar y reducir el consumo de energía en las empresas.

Valoriza Servicios Medioambientales apuesta, de esta forma, por la mejora continua en la gestión energética de edificios y sus instalaciones, la limpieza viaria, la recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, la gestión de puntos y la prestación de servicios de explotación y mantenimiento de plantas de tratamiento de residuos asociados a diferentes centros.

Además de la citada norma ISO 5001, se han actualizado los certificados ISO 9001 e ISO 14001 con la inclusión de la gestión de instalaciones y actividades deportivas, y ha conseguido para el Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Municipio de Majadahonda la certificación EMAS que promueve la mejora del comportamiento ambiental.

La norma UNE-EN ISO 50001:2011 establece los requisitos que debe poseer un Sistema de Gestión Energética, con el fin de realizar mejoras continuas y sistemáticas del rendimiento energético de las organizaciones. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE