X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vicente Gallardo, nuevo director de ventas de Bosch Termotecnia para España: Junkers, Buderus y Bosch.

Compartir: 

Vicente Gallardo, nuevo director de ventas de Bosch Termotecnia para España: Junkers, Buderus y BoschVicente Gallardo ha sido nombrado nuevo director de ventas de Bosch Termotecnia España para las marcas Junkers, Buderus y Bosch, tras casi diez años de desempeño profesional en la división de Termotecnia España.

Desde el mes de enero de 2013, Vicente Gallardo asume la responsabilidad sustituyendo en el cargo a Arturo Gómez, quien se ha jubilado después de 40 años de eficaz actividad en la división de Termotecnia de España.

El nuevo responsable de ventas, ingeniero superior industrial por la Universidad de Málaga, vincula su experiencia principalmente al área de las energías renovables en empresas de este sector. Comenzó su relación laboral con el Grupo Bosch en España como jefe de producto de energías renovables para España y Portugal en agosto de 2004. Desde marzo de 2007, desempeñó el cargo de jefe de producto para España y Portugal, vinculado con todas las áreas de negocio de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria y climatización; finalmente, en marzo de 2011 asume la responsabilidad de jefe de ventas nacional de la marca Junkers, su último cometido antes de acceder a su más reciente nombramiento como responsable multimarca de Bosch Termotecnia para España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE