X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Viessmann participa como patrocinador en el proyecto (e)co de la Universidad Politécnica de Cataluña en el Solar Decathlon.

Compartir: 

El pasado 13 de septiembre se inauguró la Villa Solar de la edición de este año de Solar Decahtlon en la Casa de Campo de Madrid. Viessmann ha participado en esta ocasión como patrocinador GOLD en el proyecto (e)co, presentado por la Universitat Politècnica de Catalunya de St. Cugat del Vallés, con la aportación de la instalación solar de tubos de vacío para la vivienda.

El proyecto en el que colabora Viessmann dentro del Solar Decathlon explora conceptos como la captación de energía solar térmica y la acumulación y generación de energía, teniendo en cuenta la vivienda como un objeto activo en relación con el usuario mediante la creación de espacios intermedios flexibles y variados microclimas, las 24 horas del día, los 365 días por año. Se investigan aspectos vitales como la iluminación natural y los sistemas de bajo consumo, dentro del marco normativo europeo actual, según el cual en el año 2020 los nuevos edificios en la UE tendrán que ser CO2 neutros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE