X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Viessmann y Alfa 90 organizan conjuntamente dos Jornadas Técnicas en Canarias.

Compartir: 

Los pasados días 20 y 21 de Junio se realizaron, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife respectivamente, sendas Jornadas Técnicas de Diseño de Instalaciones con Calderas de Baja Temperatura, Condensación y Sistemas Solares Térmicos, organizadas por VIESSMANN y por la empresa distribuidora ALFA 90.

Jornadas Técnicas de Viessmann

Las Jornadas estaban dirigidas a empresas de ingeniería, estudios de arquitectura, promotoras, empresas instaladoras y mantenedoras. La asistencia de profesionales fue grande, con un número de asistentes superior a 80 en cada jornada.

La Jornada del día 20 se realizó en el Hotel Vecindario Aeropuerto y la del día 21 se realizó en el Hotel Atlántida. Los ponentes fueron Cipriano Colino, Ingeniero de prescripción Viessmann, Jürgen Gerhardt, gerente de Viessmann España, y Carlos R. Castellano, director Técnico Comercial de Alfa 90.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE