X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Villafranca de los Barrios renovará su alumbrado exterior

El proyecto consistirá en la sustitución de parte del alumbrado público por iluminación LED con el objetivo de conseguir ahorro energético.

Compartir: 

Este proyecto consistirá en la sustitución de parte del alumbrado público por iluminación de tipo LED. El Director de Energía de la compañía Gamma Solutions, David Huete explica que la compañía trabaja en distintas líneas de negocio, principalmente telecomunicaciones y energía I+D. En el área de energía desarrollan proyectos de energías renovables principalmente fotovoltaicas a nivel mundial. 

El proyecto que se llevará a cabo en Villafranca de los Barrios tiene un presupuesto de ejecución de 400.000 euros. Este proyecto supondrá la sustitución de más de 1200 puntos de luz por tecnología LED, cuya principal ventaja es la reducción de potencia y la mejora de iluminación. Con esta sustitución el municipio de Villafranca conseguirá un ahorro en torno al 73% en la factura de la luz, en valores económicos supondrá un ahorro de más de 54.000 euros anuales y en valores energéticos se pasará de tener una potencia instalada de 125 KW a 36 KW. 

Este proyecto tiene también una parte de inversión destinada a la implementación de sistemas de telegestión y monitorización del alumbrado público, lo que permitirá optimizar más este ahorro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE