X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ygnis lanza al mercado dos nuevas calderas de condensación a gas con máxima potencia y mínimo tamaño.

Compartir: 

Caldera YgnisYgnis ha presentado dos nuevas calderas de gas con potencias comprendidas entre los 40 y 1.050 kW: Varbox y Varial. Ambos equipos, debido a su amplia variedad de potencias, permiten optimizar el número de calderas empleadas dentro de un sistema y a su vez ahorrar espacio gracias a su alta versatilidad. Tanto Varbox como Varial se entregan completamente ensambladas y presentan un elevado rendimiento de condensación y una gran capacidad de gestión, gracias a su sistema Siemens de control.

Estas calderas ofrecen una eficiencia de hasta un 109% e incorporan su propia bomba integral, que gestiona el flujo a través de la caldera, de manera que no es necesario añadir una bomba al circuito primario. Por otro lado, de estos equipos destaca su baja emisión de NOx, con niveles inferiores a los 40mg/kWh, aportando a las calderas un rendimiento europeo de clase 5 y reduciendo la emisión de gases a la atmósfera.

Varbox, calderas de hasta 1.050 kW de potencia

Se trata de una caldera de condensación para suelo que permite ahorrar espacio gracias a su diseño modular de tres alturas (horizontal o vertical). Cuenta con un amplio abanico de potencias, que van desde los 80 kW a los 1.050 kW y dispone de 26 modelos distintos. Varbox está diseñada para circuitos con una eficiencia de 80/60ºC y para rendimientos de condensación de 50/30ºC.

Varial, calderas murales de entre 40 y 150 kW

Dentro de esta gama se encuentran 8 modelos diferentes de calderas de condensación murales. Todos ellos incluyen un innovador intercambiador de calor de aluminio de alta resistencia que proporciona una rápida respuesta térmica y cuenta con hasta 5 años de garantía, respaldando así la larga vida útil de la caldera. Las calderas Varial presentan una alta eficiencia y cuentan con una selección de sistemas de evacuación de humos muy versátiles, con opción de evacuación abierta o estanca con conductos dobles o concéntricos.

Ygnis continúa de este modo apostando por condensación y eficiencia energética, adaptando sus productos a todas las necesidades, tanto en potencia como en diseño y espacio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE