X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zehnder lanza el radiador toallero Runtal Folio Corner

Runtal ha querido dar funcionalidad a un radiador que puede funcionar por agua caliente o eléctricamente con un dispositivo de control programable.

Compartir: 

Zehnder Group ha presentado el nuevo radiador toallero Runtal Folio Corner, diseñado para Runtal por el estudio italiano King & Miranda. Las barras, que se pueden graduar a alturas diferentes, están abiertas lateralmente para posibilitar una colocación más cómoda de las toallas.

zehnder runtal

Sobre la base de la eficiencia de la estructura de nido de abeja imbuida en grafito natural expandido, Runtal Folio Corner garantiza un espacio confortable, estético y energéticamente eficiente. Gracias a esta nueva técnica, Runtal ha podido desarrollar radiadores muy finos y ultraligeros sin que la potencia se vea afectada.

Runtal Folio Corner ha sido concebido tanto para conectarse a la calefacción central por agua caliente como para funcionar eléctricamente con el dispositivo de control eléctrico programable. Está disponible con una caja de conexiones no visible. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE