X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zehnder patrocinó la 7ª Jornada Técnica PEP.

Compartir: 

La multinacional suiza Zehnder ha patrocinado la 7ª Jornada Técnica PEP que se llevó a cabo la semana pasada en Lleida para presentar por primera vez en España el standar Passivhaus para rehabilitación, llamado EnerPhit.

El arquitecto y especialista en viviendas pasivas Micheel Wassouf expuso en su ponencia el proyecto de rehabilitación de la casa Folch en Barcelona explicando que Zehnder ha sido el sistema de ventilación instalado.

Como empresa especializada en soluciones de confort energéticamente eficientes, Zehnder apoya esta iniciativa cuyo objetivo es la mejora de las tecnologías existentes en el campo de la climatización para los sectores residencial, terciario, industrial y de infraestructuras.

La jornada reunió cerca de 230 asistentes, de los cuales el 80% eran arquitectos, máximo aforo de CaixaForum de Lleida, lugar donde tuvo lugar el evento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE