X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Zencer y Solarpen firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la Eficiencia Energética a través de sus productos y servicios.

Compartir: 

El Presidente de Zencer, Francisco Javier Porras, y José Carlos García Alcoucer, Secretario del Consejo de Administración, representando a Dña Maria del Mar Bellido de la Torre, Presidenta de Solarpen, han firmado un convenio de colaboración como distribuidores de sus productos y servicios en todo el territorio nacional.

Acuerdo entre Zencer y Solarpen

La empresa Solarpen acuerda suministrar información a sus clientes sobre la posibilidad de asociarse a la Cooperativa de comercialización energética Zencer, aportando la cuota de entrada al capital social de la Cooperativa, a partir de la compra de un importe mínimo de sus productos.

A su vez, los distribuidores de Solarpen se configuran también como agentes comerciales de Zencer, con el objeto de que sus clientes puedan beneficiarse de las condiciones de pertenecer a la Cooperativa que comercializa Energía Eléctrica 100% de origen renovable.

Gracias a este acuerdo, los socios de Zencer podrán acceder a los productos de Solarpen, obteniendo una alta eficiencia energética que garantiza su catálogo y que permita la reducción del consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE