ESEFICIENCIA

Todo sobre Eficiencia Energética

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Eficiencia Energética
  • Servicios Energéticos
  • Climatización
  • Iluminación
  • Energías Renovables
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
  • Guía Empresas
Inicio » Eficiencia Energética » Hitachi crea su servicio técnico posventa para profesionales: EFISERVICE.

Hitachi crea su servicio técnico posventa para profesionales: EFISERVICE.

Publicado: 24/01/2012

Efiservice es el nombre que Hitachi ha creado para definir la actividad del servicio de atención al cliente y diferenciar los servicios técnicos oficiales aprobados por la marca. Un servicio técnico posventa para profesionales, para ofrecer una atención mejor y más ágil con todas las garantías, y que como postulaba en el manifiesto Efithink, está ligado a los valores de compromiso, profesionalidad y calidad de servicio de Hitachi.

Efithink es una actitud, una forma de actuar que define a Hitachi como una organización que valora el compromiso, la responsabilidad y el servicio en todas sus actuaciones y con Efiservice, el servicio técnico posventa de Hitachi, la compañía continúa ofreciendo a sus clientes un valor añadido con un alto estándar de calidad que se traduce en uno de los servicios de atención técnica de profesionales más eficientes del mercado.

Para garantizar este nivel de calidad, Efiservice consta de un nuevo call center integrado por un equipo de profesionales que garantizan la calidad de la atención al cliente profesional.

Este call center ofrece atención telefónica personalizada en el número 902 510 210 para cuestiones relacionadas con solicitudes de recambios o cualquier otro tipo de incidencia técnica, y permanecerá en funcionamiento de lunes a jueves en horario ininterrumpido de 9 a 18:30 h, y los viernes entre las 9 y las 14:30h.

Además, y con el fin de facilitar el acceso a este servicio, Efiservice mantiene operativas otras dos direcciones de correo electrónico para todas las comunicaciones que se produzcan a través de esta vía.

Efiservice garantiza además un plazo máximo de dos días para la entrega de los recambios, y de 24 horas para facilitar una respuesta a las solicitudes de asistencia técnica en cada caso concreto.

Con Efiservice queda patente que la actitud Efithink hace de Hitachi algo más que un producto o marca. Es una forma de trabajo que implica a toda su organización pensada para ofrecer a cada cliente las soluciones y los servicios más eficientes y que ha llevado a la compañía a ser líder en tecnología e innovación.

Publicado en: Eficiencia Energética Etiquetado como: Gestión Energética

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Plata
  • Aldes
  • LEDVANCE
Patrocinio Bronce
  • Maxge Europe
  • CIC Consulting Informático
  • Schneider Electric
  • Ferroli
  • Carlo Gavazzi
  • ista
  • AMBILAMP
  • Electrónica OLFER
  • Schréder
  • Artecoin
  • Circutor
  • Junkers
  • Daikin
  • Siber
Sobre ESEFICIENCIA

ESEFICIENCIA es el principal medio de comunicación on-line sobre la Eficiencia Energética.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESEFICIENCIA es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESEFICIENCIA pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar