ESEFICIENCIA

Todo sobre Eficiencia Energética

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Eficiencia Energética
  • Servicios Energéticos
  • Climatización
  • Iluminación
  • Energías Renovables
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
  • Guía Empresas
Inicio » Servicios Energéticos » Campaña de Gas Natural Fenosa para familiarizar a sus clientes con conceptos energéticos

Campaña de Gas Natural Fenosa para familiarizar a sus clientes con conceptos energéticos

Publicado: 20/04/2017

Gas Natural Fenosa ha lanzado una nueva campaña de publicidad de ámbito corporativo que pretende reflejar con ejemplos concretos sus avances en la gestión y explicación de las cuestiones que afectan al sector energético y al servicio que presta a sus clientes, de la forma más clara, sencilla y cercana. «Hablamos tu idioma» es el claim de una campaña que, a través de un lenguaje sencillo, pretende dar la razón a los usuarios de servicios energéticos, que cada vez más demandan simplicidad y claridad en las comunicaciones y gestiones que tienen que ver con la energía.

Mensajes de la campaña "Hablamos tu mismo idioma" de Gas Natural Fenosa.
Dos de los mensajes que forman parte de la campaña «Hablamos tu mismo idioma» de Gas Natural Fenosa.

A través de la campaña, la compañía quiere trasladar con hechos concretos los esfuerzos que está haciendo para poner al cliente en el centro de todas sus decisiones, hablando su mismo idioma y mostrando socialmente su vertiente más sensible y humana para con sus clientes.

«Hablamos tu idioma» se podrá ver en televisión, radio, prensa y medios digitales, y también se va a apoyar en personajes mediáticos, reputados y expertos, para transmitir todos estos mensajes con empatía. La campaña, que ya ha empezado, tendrá una duración en medios de 7 semanas, aunque también tendrá continuidad con contenidos a lo largo del año, tanto en medios propios como en ajenos, con actividad de Branded Content.

En la primera semana de campaña se pretende llegar a casi el 90% de la población, gracias a una estrategia front-louding que potenciará la visibilidad y la presencia cualitativa en todos los medios. La segmentación para llegar a los públicos más interesados para cada servicio es otra de las novedades que se ha trabajado en el plan de medios de la campaña.

Publicado en: Servicios Energéticos Etiquetado como: Cambio Climático, Energía Solar, Gestión de Residuos, Gestión Energética, Recursos Energéticos Distribuidos, Smart Building

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Plata
  • Aldes
  • LEDVANCE
Patrocinio Bronce
  • Schneider Electric
  • Testo
  • Electrónica OLFER
  • Artecoin
  • De Dietrich
  • CIC Consulting Informático
  • Schréder
  • Daikin
  • Junkers
  • Siber
  • ista
  • Carlo Gavazzi
  • AMBILAMP
  • Maxge Europe
  • Circutor
Sobre ESEFICIENCIA

ESEFICIENCIA es el principal medio de comunicación on-line sobre la Eficiencia Energética.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESEFICIENCIA es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESEFICIENCIA pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar