ESEFICIENCIA

Todo sobre Eficiencia Energética

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Eficiencia Energética
  • Servicios Energéticos
  • Climatización
  • Iluminación
  • Energías Renovables
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
  • Guía Empresas
Inicio » Climatización » Junkers pone fin a la gira para presentar su apuesta por la digitalización en la nueva gama de calentadores

Junkers pone fin a la gira para presentar su apuesta por la digitalización en la nueva gama de calentadores

Publicado: 25/07/2018

Durante los últimos meses Junkers ha llevado a cabo la Gira «Diseñados para el futuro», con paradas en ciudades de España y Portugal, a través de la cual clientes y medios de comunicación han podido conocer la historia de la marca y su apuesta por la innovación, la digitalización y la eficiencia energética.

Carteles colocados en los eventos de Junkers.
Durante los últimos meses Junkers ha realizado en España y Portugal su gira “Diseñados para el futuro” en la que se ha contado el pasado, presente y futuro de la compañía y su gran influencia sobre la sociedad a la hora de plantear soluciones que responden a las necesidades de los consumidores.

Claro ejemplo de esta apuesta por la innovacion es la gama de calentadores estancos y de bajo NOx Hydronext Junkers-Bosch, protagonista de la gira que ha sido presentada a más de 5.000 profesionales y ha recorrido más de 5.900 kilómetros, visitando Santiago, Alicante, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Madrid, Barcelona, Mallorca, Algarve, Lisboa y Oporto.

Durante toda la gira los asistentes han podido viajar por la historia de Junkers gracias a un museo físico creado con paneles informativos y un vídeo en el cual se narra, paso a paso, la historia de una marca con tanta relevancia como es Junkers.

Además los más de 5.000 asistentes disfrutaron de una visita virtual al museo de Junkers situado en Wernau, Alemania gracias a unas innovadoras gafas de realidad virtual que se regalaron a los asistentes en cada uno de los eventos.

Digitalización y descarbonización

Durante la presentación se habló de dos concepto de gran relevancia para la compañía: digitalización y descarbonización.

La descarbonización, un proceso con el que se busca promover la eficiencia energética y el ahorro, así como mejorar la calidad de vida de las personas y un menor impacto medioambiental, objetivo que cobra cada vez mayor relevancia en el día a día.

Por su parte, Alicia Escudero, directora de Marketing de Bosch Termotecnia, presentó la firme apuesta que la compañía y sus marcas están llevando a cabo en relación a la digitalización de los procesos y servicios, gracias al IoT, la Inteligencia Artificial y el Big Data.

Nueva imagen

En estos eventos, Junkers ha presentado la gama de calentadores estancos de Bajo NOx HydroNext, que aúna el liderazgo de Bosch en transformación digital y la capacidades técnica y de diseño de Junkers.

Además, estos encuentros han servido para dar a conocer la nueva imagen corporativa de Junkers, que va a acompañada de una nueva identidad visual que pone en evidencia la colaboración entre Junkers y Bosch y pone en valor la fortaleza que supone su labor conjunta, usando el universo de la marca Bosch con sus colores asociados.

Publicado en: Climatización Etiquetado como: Descarbonización, Digitalización, Energía Solar, IoT (Internet de las Cosas)

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Plata
  • Aldes
  • LEDVANCE
Patrocinio Bronce
  • Schréder
  • Electrónica OLFER
  • ista
  • Maxge Europe
  • Carlo Gavazzi
  • Siber
  • CIC Consulting Informático
  • Circutor
  • AMBILAMP
  • Junkers
  • Artecoin
  • Daikin
  • Schneider Electric
  • Ferroli
Sobre ESEFICIENCIA

ESEFICIENCIA es el principal medio de comunicación on-line sobre la Eficiencia Energética.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESEFICIENCIA es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESEFICIENCIA pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar