ESEFICIENCIA

Todo sobre Eficiencia Energética

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Eficiencia Energética
  • Servicios Energéticos
  • Climatización
  • Iluminación
  • Energías Renovables
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
  • Guía Empresas
Inicio » Climatización » Los beneficios de los calentadores de bajo NOx Hydronext de Junkers llegan a las redes sociales

Los beneficios de los calentadores de bajo NOx Hydronext de Junkers llegan a las redes sociales

Publicado: 23/09/2019

Los calentadores Hydronext protagonizan la última campaña de comunicación lanzada por Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch. Con esta acción, la firma quiere mostrar a los consumidores los beneficios de esta gama de equipos, caracterizados por sus bajas emisiones de NOx, su diseño e innovación.

La innovación, el diseño y la sostenibilidad de los Calentadores Hydronext, protagonistas en la nueva campaña de Junkers-Bosch
La campaña de comunicación, activa desde septiembre, durará hasta el próximo 31 de octubre.

Los calentadores estancos Hydronext de bajas emisiones de NOx se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. Incluyen la tecnología de combustión Rich-Lean, lo que permite reducir las emisiones NOx, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

La gama Hydronext cuenta con tres modelos cuyas capacidades cubren todas las necesidades de agua caliente sanitaria: Hydronext 5600 S, Hydronext 5700 S, y Hydronext 6700i S. Además, el diseño de estos calentadores está pensado para que pueda adaptarse a las tradicionales conexiones de agua y gas, lo que facilita enormemente su instalación en obras de rehabilitación.

Los modelos Hydronext 6700i S e Hydronext 5700 S combinan una nueva propuesta tecnológica con conectividad Wifi, convirtiéndose en dos de los primeros calentadores del mercado con esta opción.

Presencia en redes sociales y radio

La campaña bajo el concepto ‘Agua caliente ilimitada’ da comienzo en septiembre en las redes sociales, Facebook y Twitter, y también en radio.

En octubre, comenzará la segunda fase de comunicación enmarcada en el claim ‘Diseñados para el futuro’, que también se mantendrá en redes sociales y que estará basada en un vídeo promocional cuyo eje principal gira entorno a hacer la vida más fácil y aumentar el confort en agua caliente en el hogar de la mano de los calentadores Hydronext.

Publicado en: Climatización Etiquetado como: ACS (Agua Caliente Sanitaria), Ahorro Energético, Calderas, Calefacción, Emisiones CO2, IoT (Internet de las Cosas)

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Plata
  • Aldes
  • LEDVANCE
Patrocinio Bronce
  • Schneider Electric
  • Maxge Europe
  • ista
  • CIC Consulting Informático
  • Circutor
  • Electrónica OLFER
  • Siber
  • Junkers
  • Daikin
  • De Dietrich
  • Schréder
  • AMBILAMP
  • Carlo Gavazzi
  • Artecoin
Sobre ESEFICIENCIA

ESEFICIENCIA es el principal medio de comunicación on-line sobre la Eficiencia Energética.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESEFICIENCIA es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESEFICIENCIA pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar