La compañía Junkers Bosch ha lanzado una nueva campaña pensada para llevar el confort a los hogares con sus equipos de calor. Por cada compra que se realice entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre, Junkers Bosch regalará hasta 250 euros en cheques de El Corte Inglés, 120 euros en el caso de calderas murales de condensación y 250 euros en el caso de las bombas de calor. Una promoción que pretende conseguir hogares eficientes para promover la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.
La campaña es válida por la compra de una caldera mural de condensación Junkers de la gama Cerapur (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence Compact, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart), que ofrece confort en calefacción y agua caliente. También entran en la promoción las bombas de calor Supraeco Hydro y Supraeco Frigo, para llevar frío, calor y agua caliente al hogar mediante aerotermia.
Calor sostenible y eficiencia energética
Para participar en la promoción, una vez comprado el equipo, los interesados deberán registrarse en www.junkers.es/promociones y subir su factura de compra antes del 31 de diciembre de 2021.
Además, será obligatoria la puesta en marcha de estos equipos a través del Servicio Técnico Oficial de Junkers, que se encargará de enviar a Junkers Bosch el justificante de confirmación de estar instalada. Esta oferta es válida sólo para las primeras 1.500 calderas y las 40 primeras bombas de calor registradas. De esta forma, los hogares podrán disfrutar del calor más sostenible y de la máxima eficiencia energética.