Para ayudar a los instaladores a brindar asesoramiento y orientación a sus clientes, Resideo ha lanzado la campaña ‘Cada crisis necesita un héroe: Instalador, este es tu momento’ que resalta las recomendaciones prácticas que los instaladores pueden hacer para ayudar a mitigar el aumento de las facturas energéticas ahora y en el futuro. Además, destaca el verdadero valor del trabajo que realizan y el impacto que pueden tener estos profesionales.
Con esto en mente, Resideo también estará disponible para ayudar a los instaladores con información provechosa que pueden utilizar para iniciar conversaciones con los clientes sobre la eficiencia, así como una gama de productos de calidad que necesitan para marcar realmente la diferencia este invierno.
Control de calefacción para ahorrar energía
Actualmente, hay miles de hogares en España sin controles de calefacción adecuados que, sin darse cuenta, pueden estar usando más energía de la que necesitan. A lo largo de la campaña, Resideo apoyará a los instaladores en sus recomendaciones a los clientes, que buscan hacer un cambio para sacar el máximo partido a su sistema de calefacción, con consejos sobre cómo utilizar los controles de calefacción existentes de forma más eficaz y las diferencias que pueden marcar las pequeñas mejoras.
“Las subidas de precios están haciendo que la gente piense detenidamente sobre la energía y la eficiencia, y los instaladores de calefacción están muy bien situados para ofrecer el asesoramiento más adecuado. Este invierno, los instaladores se ocuparán de estos asuntos como siempre lo han hecho. Y sin embargo, este año, debido a la crisis en la que nos encontramos, serán nuestros héroes, trabajando en nuestra necesidad de mitigar parte del impacto de la crisis energética”, ha señalado Martin Wilson de Resideo.