ESEFICIENCIA

Todo sobre Eficiencia Energética

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Eficiencia Energética
  • Servicios Energéticos
  • Climatización
  • Iluminación
  • Energías Renovables
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
  • Guía Empresas
Inicio » Climatización » Nuevos canales de contacto de Mitsubishi Electric para facilitar soluciones a los profesionales

Nuevos canales de contacto de Mitsubishi Electric para facilitar soluciones a los profesionales

Publicado: 19/01/2023

En su compromiso por acercarse a sus clientes, Mitsubishi Electric ha lanzado ‘ContáctaMe’. Se trata de nuevos canales y formas de contacto que facilitarán la comunicación y que permitirán a los usuarios profesionales resolver cualquier tipo de consulta sin tiempos de espera. Un ChatBot Técnico y nuevos números de teléfonos habilitados forman parte de esta iniciativa que se suma a MyBOT, el asistente virtual de la compañía.

Infografía con el servicio 'ContáctaME' de Mitsubishi Electric.
La marca pone a disposición de los profesionales un ChatBot Técnico para resolver las dudas durante las 24 horas del día y nuevos números de teléfono en función de los temas de consulta a tratar.

De esta forma, Mitsubishi Electric continúa trabajando en su objetivo de hacer más sencillo, cómodo y cercano el trato con sus clientes, garantizando todas las facilidades para guiar y asesorar a los usuarios y profesionales.

Inteligencia artificial y whatsapp

Concretamente están habilitadas tres vías de comunicación. Por un lado, gracias a la inteligencia artificial, la firma cuenta con el ChatBot Técnico a través del número de whatsapp 649 259 253, disponible durante las 24 horas del día y todos los días del año.

En este chat los profesionales encontrarán toda la información técnica de los productos y podrán dar solución a algunos temas como descripción de códigos de avería, descripción de avería por secuencia de destello, carga de refrigerante, diámetro de tubería o sección de cable de todos los productos Mitsubishi Electric. Tan solo tendrán que guardar el número de teléfono e iniciar una conversación en whatsapp para interactuar con el ChatBot.

Además, la firma japonesa ha habilitado nuevos teléfonos de contacto gratuitos, disponibles en horario comercial de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y los viernes de 8:00h a 14:00h. Se trata del 900 266 745 que es un teléfono destinado a consultas relacionadas con los servicios contratados, asistencia técnica, recambios o ingeniería; el 900 266 744, dirigido a temas relacionados con pedidos realizados, entregas, envíos y plazos; y el 900 266 746, para la atención a aquellos consumidores pertenecientes a Diamond Club.

Estas nuevas formas de comunicación se unen a MyBOT, el asistente virtual con el que cuenta Mitsubishi Electric en su página web para acompañar al usuario en la navegación de una forma cómoda e intuitiva.

Publicado en: Climatización Etiquetado como: Automatización y Control, Chatbot, Digitalización, Inteligencia Artificial, IoT (Internet de las Cosas), Telecomunicaciones

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Plata
  • LEDVANCE
  • Aldes
Patrocinio Bronce
  • CIC Consulting Informático
  • Daikin
  • Schneider Electric
  • ista
  • Artecoin
  • Electrónica OLFER
  • Circutor
  • AMBILAMP
  • Carlo Gavazzi
  • Schréder
  • Maxge Europe
  • Junkers
  • Siber
Sobre ESEFICIENCIA

ESEFICIENCIA es el principal medio de comunicación on-line sobre la Eficiencia Energética.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de ESEFICIENCIA es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

ESEFICIENCIA pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar