La compañía Junkers Bosch ha lanzado una nueva campaña bajo el claim ‘El hit del verano: confort para tus clientes, euros para ti’ para premiar la fidelidad de los instaladores registrados en el Club Junkers Bosch plus y promover la instalación de equipos de aire acondicionado. Así, por cada adquisición de una unidad exterior de aire acondicionado de la gama Climate incluida en la promoción recibirán una bonificación en su tarjeta de socio.

La campaña es válida para la adquisición de determinados equipos entre el 1 y el 31 de mayo. Por cada compra de unidad exterior de aire acondicionado de la gama Climate incluidas en la promoción, el profesional recibe 30 euros en su tarjeta de socio Junkers Bosch plus.
La promoción incluye los modelos de aire acondicionado Mono Split (2000, 3000i, 5000i, 6000i y 7000i) y Multi Split 5000M, todos con una unidad interior y otra exterior, pensados para adaptarse a cualquier tipo de estancia, ya sea en pared, techo, suelo, conductos o consola.
Club Junkers Bosch plus
Con esta campaña, Junkers Bosch sigue apostando por la tecnología de calidad que mejora el bienestar en casa, asegurando una atmósfera saludable y el máximo confort. Para que esto sea más sencillo para los instaladores, está disponible Bosch EasyFinance, la solución 100% online para gestionar fácilmente la financiación de equipos y ofrecer a los clientes soluciones ágiles y rápidas.
El Club Junkers Bosch plus también facilita el trabajo de los instaladores con una gestión más ágil en la validación de las instalaciones y el acceso exclusivo a la tienda online para poder canjear los puntos por productos y recompensas. Este servicio permite el acceso prioritario a formaciones, soporte técnico especializado, sorpresas en cumpleaños, línea telefónica exclusiva y gratuita, y formación continua en tendencias digitales.
Para poder disfrutar de los beneficios de esta campaña y otras ventajas del club, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. Los usuarios que sean nuevos en el club y que todavía no hayan activado su tarjeta pueden hacerlo y recibir 15 euros de bienvenida.