La Feria de Valladolid fue el escenario el pasado 12 de junio de la segunda cita de los AÚNA Partner Days 2025. El evento contó con 144 stands expositores que mostraron novedades de producto y soluciones para los sectores de fontanería, calefacción y clima (FCC), material eléctrico y energías renovables.

La jornada reunió a 1.500 asistentes y reafirmó su valor como punto de encuentro esencial para los partners expositores y todos los profesionales del sector.
AÚNA Partner Day en Valladolid
La segunda cita de los AÚNA Partner Days 2025 comenzó el pasado 12 de junio a las 9:30 horas, momento en el que los 144 stands expositores presentaron sus novedades de producto y soluciones para los sectores de fontanería, calefacción y clima (FCC), material eléctrico y energías renovables.
En la Zona Demo se llevaron a cabo las demostraciones de los productos in situ, donde los profesionales pudieron comprobar de primera mano su funcionamiento práctico. Además, durante toda la jornada y en esta misma zona, se celebraron sorteos. El evento contó también con un completo servicio de restauración.
Los AÚNA Partner Days incluyen actividades de entretenimiento y networking, como la iniciativa solidaria ‘Pedalea con AÚNA’ o simuladores de Fórmula 1 de BWT.
Los patrocinadores del evento – Aliaxis, Arco, Eurofred, Kflex, Mitsubishi Electric, Polytherm, Roblan, Saunier Duval, Schneider Electric, Signify, TCL y Vaillant – impulsaron un gran sorteo final. Los asistentes que visitaron sus stands recogieron papeletas para participar en el sorteo de un viaje valorado en 3.500 euros. La jornada finalizó con la entrega de premios a los ganadores de los diferentes sorteos.
Tras el éxito en Valladolid, AÚNA Distribución prepara su próxima cita, que tendrá lugar el 18 de septiembre en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC). Los interesados en asistir a la próxima convocatoria pueden solicitar su código de acceso a través de su distribuidor habitual y registrarse en la web oficial de los AÚNA Partner Days.