El proveedor de iluminación general para cliente final y profesional LEDVANCE ha presentado Direct Easy, un sistema de gestión de la iluminación sencillo e inalámbrico creado especialmente para los profesionales de la industria. Este sistema es adecuado para cualquier tipo de proyectos ya que permite controlar hasta 40 luminarias por zona sin la necesidad de tener que instalar una compleja infraestructura de telecomunicaciones gracias a la tecnología bluetooth. Con Direct Easy, los instaladores pueden ahorrar hasta un 50% de energía.

Según Leandro Boyano, Head of Product and Quality de LEDVANCE España, “Direct Easy es la solución ideal para los instaladores que necesitan implementar un control moderno de la iluminación de forma rápida y sencilla”. “Sin complicaciones, simplemente podrán llevar a cabo la instalación desde la app en apenas unos minutos”, ha confirmado.
Ventajas de Direct Easy
Esta solución conlleva varias ventajas para los profesionales del sector. En primer lugar, Direct Easy no requiere registro, unidad de control o formación previa. Además, ofrece pleno control sobre la instalación sin cableado adicional gracias a Zigbee y Zigbee 3.0.
Asimismo, permite controlar hasta 40 luminarias por zona con la posibilidad de agruparlas e integrarlas con hasta cuatro sensores y cuatro pulsadores por zona. Desde oficinas hasta centros educativos y espacios comerciales, Direct Easy se posiciona como una alternativa rápida, intuitiva y fiable.
Desde la multinacional germana se anticipa que, gracias a Direct Easy, los instaladores puedan ahorrar hasta un 50% de energía. Por tanto, se sitúa como la puerta de entrada óptima para abordar pequeños proyectos.
Con esta solución, LEDVANCE refuerza su oferta de luminarias, sistemas de control, componentes y soluciones para poner al alcance de los profesionales de la iluminación todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos. La app de Direct Easy está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.