Ante la llegada del frío, disponer de un buen sistema de agua caliente es una prioridad en cualquier hogar, y para ello, Bosch Home Comfort cuenta con su gama de termos eléctricos Tronic. Desde viviendas pequeñas hasta hogares familiares, la línea Tronic ofrece modelos planos, compactos o cilíndricos que se ajustan a cada necesidad de espacio y consumo, combinando diseño, confort y tecnología Bosch. Con funciones inteligentes y un mantenimiento simplificado, los modelos Tronic combinan eficiencia, confort y durabilidad para garantizar agua caliente en todo tipo de hogares.

Los modelos planos TR 4501 y TR 7501 son la opción óptima para quienes buscan máximo rendimiento en espacios reducidos que presentan un reto en cuanto a instalación. Su doble tanque reduce el tiempo de espera para disponer de agua caliente y, con su diseño reversible y display orientable, se adaptan fácilmente a cualquier instalación. Cabe destacar que el modelo TR 7501, de 70 litros, ofrece una gran relación tamaño-capacidad del mercado, siendo el único que puede instalarse incluso dentro de un armario de cocina.
Los modelos cilíndricos TR 7101 y TR 4101 están diseñados para viviendas que buscan un reemplazo sencillo, pero que garantice las máximas prestaciones. Su formato vertical Slim, el manejo sencillo y la alta durabilidad los convierten en una solución adecuada para sustituir antiguos termos eléctricos.
En cuanto al modelo TR 2100, combina el diseño tradicional con versatilidad de instalación gracias a su formato cilíndrico y reversible. Esta opción está dirigida para quienes desean un equipo adaptable y eficiente sin renunciar al diseño Bosch.
Eficiencia y durabilidad
Algunos modelos de la gama Tronic de Bosch Home Comfort integran ánodo electrónico, que reduce el mantenimiento a largo plazo, y cuentan con resistencia envainada de tal forma que permiten realizar tareas de mantenimiento sin necesidad de vaciar el termo, evitando pérdidas de agua y simplificando el proceso.
Además, los modelos superiores de la gama (TR 7501 y TR 7101) destacan por su sistema inteligente de indicación de capacidad real, lo que permite planificar el uso del termo y evitar quedarse sin agua caliente en los momentos de mayor consumo proporcionando una información precisa al usuario que garantiza el confort en todo momento.
Así, debido a su diseño moderno, su tecnología avanzada y múltiples opciones de instalación, los termos Bosch Tronic se consolidan como la opción adecuada para quienes buscan eficiencia, durabilidad y agua caliente siempre disponible.