X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acti 9 y el Harmony XB5R, ganadores de dos Premios Matelec a la Innovación y Eficiencia Energética.

Compartir: 

El sistema de comunicación Acti 9 y el pulsador Wireless Harmony XB5R de Schneider Electric han ganado dos de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética concedidos por MATELEC.

Cándido Gutiérrez, Vicepresidente de Power y LifeSpace de Schneider Electric España

Además, otros dos productos de la empresa han sido nominados, el detector de movimiento Odace y la Cámara Térmica Sarix-TI.

Cándido Gutiérrez, Vicepresidente de Power y LifeSpace de Schneider Electric España, ha recogido el premio del Acti 9. Gutiérrez ha declarado: “Este galardón supone un respaldo importante para todo el equipo que ha desarrollado el producto a lo largo de los últimos años. Acti 9 es un ejemplo de la importancia que concedemos a la innovación en Schneider Electric. El hecho de que permita la comunicación con el cuadro eléctrico lo convierte en un producto líder, fabricado y exportado además desde Meliana, la Comunidad Valenciana”.

Joan Jordi Arnó, Vicepresidente de Industry de Schneider Electric España, ha sido el encargado de recoger el galardón del Harmony XB5R. Arnó ha afirmado: “La gran innovación del pulsador reside en que se trata de un dispositivo inalámbrico sin batería que ofrece disponibilidad permanente en entornos industriales. Este premio supone un reconocimiento esencial al esfuerzo de Schneider Electric de aumentar la productividad en la industria”.

El Acti 9 es la quinta generación de sistemas modulares de la compañía y es la gama más avanzada e innovadora dirigida a los sectores de edificio terciario e industrial. En el desarrollo de Acti 9 ha contribuido de manera muy significativa el Centro de Desarrollo que Schneider Electric tiene en su planta de Meliana (Valencia), donde se fabrican más de 4 millones de unidades al año.

El Harmony XB5R permite a los usuarios accionar la maquinaria a distancias de entre 25 y 100 metros, en función de la instalación, aportando libertad y movilidad en la industria. Además, en entornos industriales difíciles el funcionamiento remoto aumenta la protección del usuario y el equipo, ya que se elimina la necesidad de poner la maquinaria en funcionamiento con contacto directo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE