X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Acuerdo entre ADISA y Aliara Energía

Acuerdo entre ambas entidades para promover la renovación energética y la implantación de calderas de alto rendimiento en salas de comunitarias.

Compartir: 

Hiplus Aire Acondicionado, propietario de la marca ADISA, firmó un acuerdo de colaboración con la empresa Aliara Energía con el objetivo de promover juntos la renovación energética y la implantación de calderas de alto rendimiento en salas de comunitarias y en el sector terciario de aquellas zonas en las que Aliara Energía desarrolla su actividad.

El acuerdo fue firmado por Francisco Javier Sáez, Director General de Aliara Energía, y por Moisés Sánchez, Director Comercial de Hiplus.  La colaboración será extensiva a la marca Hitecsa Cool Air, también propiedad de HIPLUS. 

Aliara Energía trabaja en la mejora de la gestión de los consumos y de las emisiones de CO2 en todas sus instalaciones, poniéndose al servicio de sus clientes, ofreciendo su compromiso pleno en la consecución de dichas metas.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE