X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Adjudicada la construcción del mayor proyecto fotovoltaico europeo

El consorcio Eiffage-Schneider Electric-Krinner, elegida para la construcción de esta infraestructura que producirá más de 350 gigavatios-hora.

Compartir: 

El consorcio que lidera Eiffage, a través de su filial Clemessy, con Schneider Electric y Krinner se ha adjudicado la construcción del mayor proyecto europeo de energía fotovoltaica. El valor del contrato asciende a cerca de 285 millones de euros y consiste en la construcción de un parque solar y una subestación de alto voltaje en Cestas, en las inmediaciones de Burdeos. El contrato incluye la operación y el mantenimiento del parque. Las compañías prevén que los trabajos comiencen de inmediato.

El consorcio dividirá sus trabajos de la siguiente manera. En primer lugar, los estudios de ingeniería los realizará RMT, filial de Clemessy; las conexiones las realizará Eiffage Energía, mientras que los movimientos de tierra los realizará Eiffage Trabajos Públicos. Por su parte, Schneider Electric trabajará en la cadena de conversión eléctrica y Krinner GmbH en los cimientos y estructuras fotovoltaicas.

Este proyecto, desarrollado por Neoen tiene una capacidad pico de 300 MW. El parque se conectará directamente a la red de muy alta tensión y entrará en servicio en octubre de 2015. Anualmente, esta infraestructura generará más de 350 gigavatios-hora, cifra que corresponde al consumo eléctrico diario del conjunto de la población de Burdeos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE