X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Agenex refuerza su inversión en eficiencia energética

La inversión que realizará Agenex en eficiencia energética en los municipios extremeños será de 1,2 millones de euros.

Compartir: 

Hace una semana finalizaban las obras en Don Benito, otro de los municipios donde Agenex está llevando a cabo medidas de ahorro y eficiencia energética a través del proyecto PROMOEENER, financiado por fondos FEDER a través del Programa de Cooperación Transfronteriza POCTEP. 

En menos de 6 meses, la Agencia Extremeña de la Energía ha invertido más de un millón de euros en las localidades de Plasencia, Don Benito, Villafranca de los Barros y Llerena, donde se ha procedido a actuar principalmente sobre miles de puntos de luz del alumbrado público, con ahorros económicos que alcanzan, en algunos casos, el 60%. 

Además del alumbrado público, Agenex ha realizado inversiones en el campo de las energías renovables en edificación (geotermia, biomasa y solar térmica), así como sistemas de monitorización de edificios o medidas de disminución del consumo de edificios públicos.

Con todas estas medidas, el proyecto ha supuesto un coste de 3,4M€ de los cuales Agenex ha invertido 1,8 millones de euros que son financiados al 75% por fondos Europeos a través del programa POCTEP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE