X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ahorros en el consumo enegético en el Hospital de Alcalá de Henares

Ferrovial Servicios se encargará de la renovación del equipamiento de la central térmica y la central frigorífica del Hospital.

Compartir: 

Ferrovial Servicios se encargará de la renovación del equipamiento de la central térmica y la central frigorífica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. El contrato incluye una inversión de 3,2 millones de euros en obras y mejoras de las instalaciones del hospital, como intervención complementaria para reducir el consumo energético.

El complejo alcalaíno ahorrará más de 12,5 millones de euros durante los 15 años de vigencia del contrato, que entrará en vigor el próximo mes de octubre, gracias a la gestión eficiente de las energías primarias que realizará Ferrovial Servicios, adicionalmente a este ahorro comprometido existe un reparto de ahorros entre el Hospital y Ferrovial Servicios que les une en un compromiso de buenas prácticas y eficiencia energética.

Con este nuevo contrato de gestión integral energético, el Hospital Príncipe de Asturias se incorpora al Plan de Eficiencia Energética diseñado y desarrollado por la Dirección General de Gestión Económica del Sermas, siendo el primer proyecto que se adjudica y por tanto pionero en la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE