X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AIRIS cumple sus objetivos en GENERA 2015

Presentó sus novedades entre las que destacó AIRIS ÉXILIS Plus, una fuente universal e inteligente para la telegestión punto a punto en Alumbrado.

Compartir: 

AIRIS estuvo presente en la Feria GENERA 2015 durante los días 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2015. La feria seleccionó para la Galería de la Innovación la solución AIRIS ÉXILIS Plus, una fuente universal e inteligente para la telegestión punto a punto en Alumbrado Público (Radio y PLC) integrado en Driver. 

GENERA ha reunido a lo largo de estos días a un gran número de profesionales interesados en la sostenibilidad, la eficiencia energética y las energías renovables con gran éxito de asistencia en todas sus jornadas. 

AIRIS ofreció dos ponencias durante la realización de GENERA 2015, en las  trataron sobre la eficiencia energética en el sector industrial gracias a la tecnología LED y sobre su telegestión punto a punto denominada AIRIS ÉXILIS Plus. 

Según De Santiago, Director Comercial en AIRIS Soluciones LED, el paso de AIRIS  por GENERA 2015 ha sido “plenamente satisfactorio” y “positivo”.  Las ponencias  han sido todo un éxito y estamos seguros que si seguimos en este camino, AIRIS, el resto de empresas participantes en la feria y la comunidad conseguirá muy pronto ciudades sostenibles 100%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE