X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Alcora se suma al proyecto de municipios rurales sostenibles e introducirá tecnología LED en su alumbrado.

Compartir: 

El Ayuntamiento de l’Alcora en Castellón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha ratificado su adhesión al proyecto “Municipios Rurales Sostenibles-Estrategia Elena”, financiado por el Banco Europeo de Inversión. Este proyecto europeo se está llevando a cabo desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FEVADER) y da opciones a los ayuntamientos para acometer proyectos e inversiones relacionados con la Eficiencia Energética y las Energías Renovables. Vicente Mateo, concejal de Medio Ambiente ha indicado que “Con esta adhesión reafirmamos la voluntad de este equipo de gobierno por adoptar soluciones en el ámbito de la eficiencia energética”.

En este sentido, la concejalía también ha presentado un proyecto para sustituir el actual alumbrado público de la Avenida Castellón, por tecnología Led, que redundará en un notable ahorro energético.

Esta iniciativa se suma a otras medidas de ahorro adoptadas por el Ayuntamiento como por ejemplo la instalación de reguladores de flujo centralizado en varias urbanizaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE