X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ambilamp colaboró con La Hora del Planeta.

Compartir: 

Por segundo año consecutivo la Asociación para el Reciclaje de Lámparas, Ambilamp, ha colaborado con la Hora del Planeta que se ha celebrado el pasado sábado día 31. El SIG ha participado de esta manera en La Hora del Planeta, una iniciativa medioambiental organizada por WWF que está considerada como el mayor movimiento de lucha contra el cambio climático a nivel mundial.

Como gesto simbólico para concienciar de la importancia del ahorro energético, durante la celebración de la Hora del Planeta se la iluminación de edificios tan representativos como la Torre Eiffel de París, la Opera de Sidney o Times Square de Nueva York. En España otros monumentos como el acueducto de Segovia, el Castillo de Santa Bárbara (Alicante) o la Muralla de Ávila, entre otros. En la edición de la Hora del Planeta de 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países cesaron el encendido de sus respectivos monumentos durante sesenta minutos.

La Hora del Planeta de este año apeló directamente a los ciudadanos para animarles a participar mediante diversos retos a partir de la siguiente cuestión: “¿qué serías capaz de hacer para salvar el planeta?”. Para que todos conozcan qué tiempo disponen para cumplir esos retos y que llegue la Hora del Planeta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE