X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ANESE y TÜV Rheinland firman un acuerdo de colaboración.

Compartir: 

TÜV Rheinland Ibérica, representado por su Consejero Delegado, Ignacio Mosso y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE, representado por su Presidente Rafael Herrero, firmaron un acuerdo de colaboración, por el que TÜV Rheinland se ha convertido en socio protector de ANESE, además de contemplar la puesta en marcha acciones y actividades que las dos entidades llevarán a cabo de manera conjunta, para impulsar y favorecer el sector de la eficiencia energética en España.

Acuerdo de colaboración entre ANESE y TÜV Rheinland

El papel de las entidades de control en el mercado de los servicios energéticos es muy importante, y TÜV Rheinland ha querido ser pionera aunando esfuerzos con ANESE, actualmente la Asociación más representativa del sector de los servicios energéticos con más de 120 empresas miembro.

Como indicó su Presidente, D. Rafael Herrero, ANESE tiene una visión definida: Alcanzar el Desarrollo Sostenible de nuestra sociedad reduciendo el consumo de la energía y las emisiones contaminantes utilizando los recursos naturales y tecnológicos de forma eficiente. En este marco, TÜV Rheinland ofrece sus servicios y colaboración como entidad de inspección, verificación, certificación y formación en este sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE