X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Anpier presenta su proyecto para un Modelo Energético más Sostenible

La Asociación finaliza en Murcia su recorrido por las ciudades españolas defendiendo un marco jurídico favorable para el sector fotovoltaico.

Compartir: 

ANPIER, Asociación Nacional de Productores Fotovoltaicos, está llevando a cabo con la colaboración de Greenpeace el Proyecto Transición Energética, un trabajo interdisciplinar cuyo objetivo demostrar el impacto de los combustibles fósiles en el cambio climático para exigir medidas que mitiguen el calentamiento global, entre ellas el desarrollo de las energías renovables. 

Anpier presenta su Proyecto Transición Energética. Pide marco favorable para el desarrollo de la fotovoltaica.

El avance de las conclusiones de esta ambiciosa iniciativa fue presentado el pasado 14 de noviembre durante el acto final del “Camino del Sol 2016” en el Teatro Circo de Murcia, con una asistencia de más de 700 productores de toda España. 

Proyecto Transición Energética

En esta jornada, además de dar a conocer la situación y perspectivas del sector fotovoltaico y renovable español y murciano, se avanzaron algunas conclusiones del Proyecto Transición Energética que está llevando a cabo ANPIER con la colaboración de Greenpeace.

Esta iniciativa busca unificar y potenciar el conocimiento sobre las alternativas energéticas a través de la sinergia del trabajo interdisciplinar de destacados especialistas de la medicina, el sector agrario, la ingeniería, la economía y el derecho, que analizan y cuantifican las llamadas externalidades del actual modelo fósil de generación, para poder obtener conclusiones objetivas que permitan exigir a los poderes públicos medidas inmediatas que mitiguen estos dramáticos efectos, impulsando para ello la generación renovable.

Camino del Sol 2016

El "Camino del Sol" ha llegado a su fin después de recorrer durante más de dos meses la geografía española, celebrando 22 actos y numerosas reuniones con autoridades, exigiendo justicia y una solución política para las familias fotovoltaicas.

Todos los participantes en el Congreso han destacado la necesidad de cambiar la situación del sector fotovoltaico español con un modelo energético sostenible que ayude a luchar contra el cambio climático provocado por las energías fósiles. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE