X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

APADGE acerca la figura del gestor energético a la sociedad andaluza

Los nuevos delegados provinciales de la asociación dinamizarán la Oficina de Impulso al Mercado Energético Andaluz en cada provincia.

Compartir: 

La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos de Andalucía acaba de poner en marcha la figura del 'Delegado Provincial', que representará a APADGE dentro de cada provincia y estará más en contacto con las peculiaridades y la realidad de cada zona.

Con la creación de esta figura se pretenden dinamizar las diferentes iniciativas y actividades que se vienen desarrollando desde un punto de vista más central. El delegado acompañará a todos los profesionales que quieran sumarse a esta iniciativa y que tengan inquietudes para desarrollar una profesión honesta y seria.

Otro de los motivos para poner esta acción en marcha es la necesidad de acercar la figura del gestor energético a la sociedad y concienciar a la ciudadanía de que las estrategias de ahorro y eficiencia energética requieren obligatoriamente la presencia de un profesional o empresa cualificados y con experiencia. 

Los nuevos delegados provinciales, serán también los encargados de dinamizar la OIME (Oficina de Impulso al Mercado Energético Andaluz) en cada provincia, iniciativa que busca poner en contacto soluciones, servicios y oportunidades con vistas a desarrollar estrategias a corto, medio y largo plazo que optimicen el consumo o coste energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE