X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aragón subvenciona medidas de ahorro energético en el sector turístico

Hasta el 18 de junio está abierta la convocatoria de ayudas, que también pueden ser solicitadas para instalar sistemas de climatización.

Compartir: 

Las pymes del sector turístico de Aragón que quieran realizar inversiones en medidas de ahorro energético contenidas en una auditoría energética o proyecto de mejora energética, ya pueden solicitar, desde el 27 de mayo, las ayudas que el gobierno aragonés concede para mejorar las infraestructuras turísticas y el aumento de la promoción de los productos turísticos de la región. También son subvencionables las actuaciones destinadas a la instalación de sistemas de climatización y/o aire acondicionado, entre otras muchas acciones previstas por la convocatoria. 

aragon

El plazo de la convocatoria de las ayudas, cuya Orden ha sido publicada en el BOA, estará abierto hasta el próximo 18 de junio. El presupuesto para estas subvenciones se cifra en 561.238 euros y se financiará un máximo del 20% de las inversiones. Las actuaciones deberán estar efectuadas y pagadas desde el 1 de enero de 2016 hasta el 15 de octubre de 2016.

La convocatoria prevé 10 tipos de proyectos subvencionables, destinados a la eliminación de barreras arquitectónicas, la mejora de las medidas de seguridad o la incorporación de las nuevas tecnologías, ya que se consideran claves para mejorar la oferta turística.

Entre dichas acciones, se mencionan las dirigidas a la instalación de sistemas de climatización y/o aire acondicionado y las inversiones en medidas de ahorro energético. En este segundo caso, las medidas deberán estar contempladas en una auditoría energética. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE