X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Arrancan las VIII Jornadas de Eficiencia Energética en Hoteles

Gracias este ciclo de sesiones informativas de ITH, los hoteleros pueden conocer las soluciones sostenibles más adecuadas para sus establecimientos.

Compartir: 

Por octavo año consecutivo el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) organiza las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en Hoteles. El pistoletazo de salida se ha dado este jueves 9 de junio en San Sebastián y, próximamente, se celebrarán en A Coruña, Zaragoza, Castellón y Lanzarote. 

El objetivo de estas jornadas, que cuentan con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa, es ayudar a los hoteles a encontrar las soluciones más adecuadas a su perfil de establecimiento maximizando el ahorro energético en sus instalaciones. Se proponen diferentes tecnologías y las claves para su adaptación, que pueden suponer importantes ahorros de costes en operaciones y mantenimiento.

A través de expertos de diferentes empresas, se han dado claves en materia de producción de calefacción y ACS, climatización, innovaciones en lavandería, monitorización y control, etc. Además, se han explicado las fórmulas existentes para financiar tecnologías eficientes en el sector hotelero. 

El acto de inauguración en San Sebastián ha corrido a cargo de Mª Mercedes Garmendia, directora de Turismo, Viceconsejería de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco; y Paul Liceaga, secretario general de Hoteles de Gipuzkoa-ADEGI. Ambos han estado acompañados por Coralía Pino, responsable del Área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética del ITH; y Mario Bonaut, Ingeniería y Proyectos de Eficiencia Energética de Gas Natural Fenosa. 

Las inscripciones a estas jornadas son gratuitas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE