X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ASEFOSAM cambia su demonimación social para llamarse AGREMIA

Los estatutos de la asociación han sido modificados para adaptarse a la realidad de los socios y para modernizar su estructura y su gestión.

Compartir: 

Desde el pasado 19 de mayo, ASEFOSAM para a denominarse oficialmente Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (AGREMIA), según fue aprobado por unanimidad en la Asamblea General de la organización, cuyos estatutos han sido modificados con otras novedades que pretenden reflejar una estructura más moderna y representativa.

asefosam agremia

La nueva denominación social pretende aunar tradición y modernidad y recoger, junto a los valores de la tradición gremial de los oficios, la voluntad de reunir en una misma asociación todas las actividades desarrollas por las empresas dedicadas al sector de las instalaciones y la energía, cualquiera que sea su especialidad o subsector.

Con el objeto de difundir la nueva marca y que el sector se vaya familiarizando con ella, se ha aprobado un plan de comunicación que prevé durante los próximos meses la convivencia de ambas denominaciones,  a fin de proceder a una transición lo más ordenada posible.

La modificación de estatutos incluye otros cambios relevantes, como la ampliación del ámbito geográfico, de manera que la asociación tendrá carácter nacional con el fin de poder prestar el mejor servicio posible a todos los socios dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte se ha actualizado el texto de los estatutos a la nueva realidad del siglo XXI, reflejando una asociación profesionalizada, inmersa en las nuevas tecnologías y donde la transparencia, el control, la ética y la RSC deben formar parte del texto que  rige su funcionamiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE