X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aumentan un 14% los empleos generados por las renovables en 2013

La organización Renewable Energy Policy Network for the 21st Century (REN21) ha elaborado un informe sobre el estado global de las Energías Renovables.

Compartir: 

Las energías renovables generaron durante el pasado año 6,5 millones de trabajos en todo el mundo creciendo un 14% , según se apunta en el informe presentado por la organización Renewable Energy Policy Network for the 21st Century (REN21) que se ha basado en los datos proporcionados por una red internacional de más de 500 colaboradores, investigadores y autores.

El informe presentado por REN21 ofrece desde 2005 una visión global sobre el estado de las Energías Renovables en el Mundo atendiendo a la industria, la inversión y el desarrollo de estas políticas en el mundo.

Otro de los datos que se destacan en el informe es el empuje que están teniendo los países emergentes en este sentido. Las políticas que se están llevando a cabo en estos países permiten que la generación de energía de fuentes renovables siga al alza, en contraste con lo que está ocurriendo en otros países de Europa o en Estado Unidos.

Descárgate el informe completo en nuestra Biblioteca

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE