X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Avaesen en una plataforma europea de internacionalización de pymes

La Plataforma Europea de Colaboración de Clústers pretende poner en contacto 17.000 pymes para mejorar su competitividad fuera de la UE.

Compartir: 

La Asociación Valenciana de Empresas de la Energía (AVAESEN) ha recibido esta semana en Bruselas su certificado como miembro de la Plataforma Europea de Colaboración de Clústers (ECCP-4i) por su liderazgo en el Clúster Europeo Energy in Water.

avaesen

La Dirección General de Industria y Pyme de la Unión Europea ha lanzado esta plataforma junto con los 23 clústers europeos referentes en Europa por la labor de internacionalización de sus pymes, entre los que se incluye AVAESEN. Estos 23 grupos se han reunido durante dos días en Bruselas junto al Director General de Mercado Interior, Industria e Iniciativa Empresarial y Pymes, Lowri Evans. En este encuentro, Avaesen ha estado representada por su Directora, Bianca Dragomir.

La intensa actividad que está desarrollando AVAESEN en la búsqueda y captación de fondos europeos para las empresas asociadas que les permitan incrementar su competitividad en un mercado global, es lo que le ha llevado a obtener este reconocimiento de la Comisión Europea. 

Plataforma Europea de Colaboración de Clústers

La Plataforma Europea de Colaboración de Clústers (ECCP-4i) pondrá en contacto un total de 17.000 pymes de toda Europa para mejorar su rendimiento y aumentar su competitividad a través de la estimulación de la cooperación transnacional e internacional, así como para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones para exportar fuera de la Unión Europea.

El objetivo final de la Plataforma ECCP es facilitar la cooperación entre clústers, administración, empresas e instituciones de investigación. En su declaración de intenciones el mensaje es muy directo: la búsqueda de la excelencia es su motivación. 

AVAESEN lidera la búsqueda de pymes españolas más innovadoras en energía y agua para dotarlas de financiación y acceso a la red internacional del ECCP con el fin de que exporten su tecnología dentro y fuera de la UE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE