X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ayudas económicas contra la Pobreza Energética en Villaviciosa

Serán beneficiarios los vecinos empadronados en el municipio con insuficientes recursos para hacer frente a los gastos energéticos de sus viviendas.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Villaviciosa, en Asturias, ha abierto el plazo para solicitar ayudas económicas destinadas a pagar los servicios energéticos de hogares en situación de pobreza energética. 

Podrán ser beneficiarios las personas o unidades familiares empadronadas en el municipio que carecan de recursos económicos suficientes para hacer frente a las facturas de los servicios energéticos de sus hogares, tales como la luz, el gas u otras energías necesarias para mantener las viviendas en óptimas condiciones de confort y habitabilidad. 

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el Centro de Servicios Sociales de Villaviciosa hasta el 31 de octubre de 2016. La cuantía global de la convocatoria será de 30.000,00 euros. El Patronato Municipal de Servicios Sociales de Villaviciosa podrá conceder ayudas con un importe máximo de 500 euros por solicitud y año, en un pago único. 

El procedimiento de concesión de las subvenciones, se efectuará en régimen de concurrencia competitiva, mediante convocatoria y procedimiento selectivo únicos, en el que se incluirán todas aquellas peticiones que reúnan los requisitos exigidos en estas bases reguladoras y en la convocatoria correspondiente. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE