X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ayuntamiento de Cádiz aprueba una estrategia de Eficiencia Energética

Partiendo de un análisis de la realidad actual, se intervendrá en edificios municipales y se creará una Agencia Local de la Energía.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado una propuesta para contar con una estrategia para el ahorro y eficiencia en edificios municipales y alumbrado público. Dicha propuesta, según ha explicado el concejal de Economía, David Navarro, nace con el firme objetivo de fomentar un cambio de cultura energética en la ciudad.

cadiz estrategia

Con esta propuesta se inicia el camino para lograr articular una estrategia participativa de ahorro y eficiencia energética tomando como punto de referencia un diagnóstico de la situación actual. Además, la iniciativa contempla un plan de intervención en edificios municipales que se adecúe a la disponibilidad presupuestaria así como la creación de una coordinación técnica de energía.

También se contempla estudiar la puesta en marcha de una estructura específica de energía dentro del ayuntamiento, con la aspiración de disponer en un futuro de una Agencia Local de la Energía.

Asimismo, el gobierno local firmará un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz para que éste elabore un informe sobre el suministro de electricidad mínimo que requiere la ciudad vital. Igualmente, se contratará a un trabajador social que se encargará de casar los datos técnicos de la familia con el objetivo mínimo de suministro eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE