X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ayuntamiento de Soria apuesta por una ESE para ahorrar energía

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno a un programa de actuaciones de eficiencia energética que movilizará en diez años 1,3 millones.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Soria apuesta por seguir implementado medidas de ahorro energético en los edificios municipales con un programa de actuaciones a largo plazo que moviliza en diez años 1,3 millones de euros. La empresa adjudicataria del pliego de servicios energético ha sido Veolia Servicios Lecam, que se encargará de a gestión y mantenimiento de los consumos de los edificios municipales. 

Ayuntamiento de Soria aprueba contrato de servicios energéticos para edificios municipales.

El objetivo es dar continuidad a todas las medidas implementadas con buen resultado en las instalaciones deportivas y que supondrá un nuevo paso para seguir mejorando la eficacia y eficiencia municipal. Se trata de ahorrar económicamente, reducir consumos, mejorar y mantener el confort de trabajadores y usuarios, pero también rebajar las emisiones de C02. El cálculo se ha elaborado con el promedio de los costes de combustibles, mantenimiento, averías y renovaciones de los últimos cinco años. La duración es de una década para favorecer la inversión en infraestructuras en los primeros años y su progresiva amortización en los siguientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE